Cambio y Devoluciones

DEVOLUCIONES

Si el producto no le gustó y quiere devolverlo o cambiarlo por otro, debe contactarnos dentro de los primeros 10 dias hábiles desde la fecha de recepción del producto.
El artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibió, con el embalaje original.

REEMBOLSOS 

Una vez que nos han contactado para informarnos el problema con el producto, debe ser enviado a nuestra oficina.
Una vez que nos confirmen que estos hayan sido entregados en perfectas condiciones cumpliendo todos los requisitos anteriormente mencionados, gestionamos el reembolso el dia hábil siguiente.
Este reembolso se hará directamente a la cuenta de banco que usted nos indique.
Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

REEMBOLSOS ATRASADOS ​​O FALTANTES (SI CORRESPONDE)

Los reembolsos se hacen al dia hábil siguiente de la recepción del producto.
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en carpinteritobazar@gmail.com